Mittwoch, September 5

AUSSTECHFORMEN


In meinem heutigem Post geht es vor allem um die raffinierten Ausstechformen und Utensilien die ich in Schweizer Läden und Webseiten gefunden habe. In dem Ernährungsmuseum in Vevey von Nestle habe ich die klassischen Backformen und alten Herde fotografieren können. Herrlich anzusehen, wie zu Großmutterszeitem! Demnächst werde ich mehr auf das Nestle Museum eingehen, was ich jedem nur empfehlen kann, wenn er mal in die Ecke der Schweiz kommt. In den Links kann man vieles finden, was man vielleicht nicht überall sieht. Warst du schon einmal in dem Museum von Nestle?
Hier findet ihr fabelhafte Links für Back-und Küchenzubehör, wie lustige Ausstechformen.
Aquí os he sacado unos links muy interesantes al respecto de moldes, cortador de galletas de formas graciosas.
von Siebenthal für Tisch und Küche
                                          http://www.kitchencraft.co.uk








Kommentare:

  1. Hola Sophie!!!

    qué bonitas fotos
    Me alegro te gusten los macarons.......son buenisimos......
    Yo, sigo la receta de un pastelero frances, que a lo mejor conoces :
    crhristophe Felder, lo admiro muchisimo , me encanta su trabajo y sus recetas!!!

    abrazos

    dolores

    AntwortenLöschen
  2. Muchsimas gracias Dolores! Me encantan las macarons y quiero aprender hacerlas como tu! Miraré C. Felder!

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Y os pondré fotos de macarons, que las tomé en ginebra, en mi sección de suiza, por el tamaño!

      Löschen
  3. Ni he visitado el Lago ni el museo, pero no sabes como me gustaría después de haber visto estas fotos. El tenedor gigante es super original, pero lo que es el museo con su cocina antigua y los accesorios me han encantado. Yo también estaría como una niña en un almacén de juguetes, creo que no me quedaría nada por fotografiar.

    Besines

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Bueno, es imprecendible para todos que gustan el mundo de nutrición y alimentación! Muy informativo y interressante! Se puede comer allí, todo de la propia huerta del museo!
      Un beso Merche

      Löschen
  4. Hola Sophie, en primer lugar quiero felicitarte por tu reciente boda. Te deseo lo mejor de aquí en adelante y en segundo agradecerte tu visita y comentario sobre las galletas de boda. La verdad es que las hice con todo el cariño del mundo y tanto a los novios como a los invitados les encantaron. En cuanto pueda pondré alguna foto de la gente con las galletas.
    Un fuerte abrazo, Alicia.

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Muchísimas gracias, Alicia. Que envidia me dan tus galletas. No dudo que los novios y su invitados quedaban contentos.
      Gracias por tu visita Sophie

      Löschen