Mittwoch, Juli 25

DIETA DETOX

¡Empieza tu dia con salud!
Dr. Thomas Rau recomienda preferiblemente el pomelo rojo! 














Chicos, os hablo como consumidor de la dieta Detox, que es, según el Método del medico suizo Dr.Thomas Rau, una dieta de desintoxicación, que sirve para todo el mundo! En mi caso  segui sus deliciosas recetas tan calculadas por el, de su libro: "LA DIETA PARA CUERPO Y MENTE"! Una de las principales frutas es el pomelo en las recomendaciones de sus desayunos. Esta dieta nos beneficia mucho a nuestro equilibrio nutricional, si la seguimos estrictamente, como yo lo hice en su momento,  baja notablemente el colesterol. Si no haces la dieta de mantenimiento (que por supuesto se recomienda, se hecha todo a perder.) Hablo por experiencia propia. A mi me ha resultado de cine, pero si no mantienes los hábitos y vuelves a los caprichos, lo notarás también, como en mi caso! Tengo que volver! Realmente te beneficia en muchos aspectos, porque básicamente se aligera la carga toxica y es muy energética, al principio esta  prohibido  para alcanzar un resultado optimo la sal, el café, el chocolate, la pimienta, el alcohol, los dulces, la cebolla etc...todo lo que es estimulante ha de quedar fuera de tus hábitos! Por lo menos la primera semana! Pero después de un tiempo te sientes ya tan motivado, que no  echas de menos nada! Ya veras! Has probado una vez la dieta detox o has hecho una limpieza de toxinas ?
Beitrag auf Deutsch über die Detoxdiät folgt demnächst!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen