Donnerstag, Mai 3

Isabela shops Madrid


 Paseo de la Habana 3, 28036 Madrid




La novedad es que no tienen puestos de frutas o otros tipos convencionales para comprar. El templo de gourmet es para degustar o "Take away"! Tienen una terraza para los que no pueden dejar de fumar y para soltar los niños!


En sus dos plantas puedes elegir entre tapas frías o calientes! Todos los puestos elevan tu paladar al cielo!
No os voy hablar de cada uno de los 38 puestos, sino que solo he elegido tres de ellos. Que no significa que los otros no sean igual de buenos. Pero ya sabéis, que cada uno tiene sus preferencias. Los croquetas es lo mio y también los ostras.  Pero lo que mas me ha llevado la atención era el Ganso Iberico  En Alemania  es la costumbre de asar un ganso entero, en Navidad y en Francia el fois, el magret y el rillete! Todo esto te ofrece este fantástico puesto, con los huevos inmensos del ganso, aquí!
Ganso Ibericowww.gansoiberico.com
Me comentaba la Dueña, Casana Ballester, de Le Cap, que tenían tantas visitas en el puente de mayo, que no le quedaba mas que unas ostras del tipo fin de clair!
¡Pues enhorabuena Casana! 

¡Last but not least! Una tarta de crepes, que me ha convencido! Su dueño, el simpático Luis que me hizo probar esta  dulce tentación, me explicó, que el relleno es en una capa  crema pastelera y  en otra  chocolate fondant. Y yo os digo que era tan rico, porque estaba dulce y fresco! 




Kommentare:

  1. Wenn ihr mal nach Madrid kommt, ist das der richtige Ort, um sich kulinarisch zu verwöhnen!

    AntwortenLöschen
  2. ¡un centro gastronómico que merece la pena!

    AntwortenLöschen
  3. Me muero de ganas de ir a conocerlo, sólo he oído críticas buenas de este nuevo mercado gourmet y con esta entrada me apetece más aún!!

    AntwortenLöschen
  4. Como siempre buenas fotos y buen reportaje!

    AntwortenLöschen